Sálvese Quien Pueda

He perdido la fe en la humanidad.

Seres despreciables que sólo se preocupan por ellos mismos. Sus instintos es lo único que les guía. ¿Para qué viven? Su vida se limita a perder el tiempo 40 horas o más a la semana. ¿Cuánta gente conoces cuyo único objetivo en esta vida es trabajar, amigos, dormir, salir y volver a trabajar?

¿Qué aportan a este mundo? ¿Qué les diferencia de los animales? Nada, no aportan nada. Nada, son iguales, se dedican a sobrevivir.

¿Les gusta su trabajo? No, son trabajos de mierda en los que hacen lo mínimo para pasar el mal trago. ¿Por qué todo está tan mal hecho? Quizás porque el que lo hacía no tenía ningún interés en que aquello saliera bien.

Gente cansada que no dejarán ninguna huella en el tiempo. Gente que no piensa en el mundo que legan a los que hay alrededor. Gente que no lucha por los derechos que le ha costado siglos conseguir.

Los derechos cuesta conseguirlos, y una vez que los tienes, hay que ejercerlos para mantenerlos.

Se te cuelan en una fila. Te rompen el coche. Te tratan como a un delincuente cada vez que viajas en avión. Te manipulan día a día. Los políticos te mienten. Controlan tus comunicaciones. Y dentro de poco espiarán todo lo que hagas por internet.

Y da igual, porque tenemos derechos y alguien hará que se cumplan.

Pues que os den, me canso de gritar solo y de decir que nadie va a luchar por tí. Que esto es el sálvese quien pueda disfrazado de civismo.

He perdido la fe en la humanidad. ¿Cómo puedo creer en los demás si he dejado de creen en mí mismo?

Publicado por

GoLo

Bored of Universisty, I began to learn by my self trying to improve my skills. Then I met programming, Java and Linux. When I have some time, I work on my personal projects.