Cómo me quedé sin teléfono (VIII)

Este verano estuve un par de semanas sin teléfono, por culpa de una portabilidad. Partes I, II, III, IV, V, VI, y VII

Mi Terminal

Por un fallo del distribuidor en mi última portabilidad, tengo un compromiso de permanencia. Esta experiencia me ha servido para darme cuenta del chollo que suponen los distribuidores para la operadora.

Si el distribuidor comete un fallo, la operadora alega que yo no he firmado el contrato con ellos, y el distribuidor alega que el operador no le ayuda con el problema. En definitiva, entre unos y otros el cliente se come los mocos.

Justo después de que este distribuidor intente darme largas, paso por el distribuidor de un amigo, donde sí tienen el terminal que yo quería con mi primera portabilidad.

Con el calentón no me lo pienso Así que inicio la portabilidad, y sin problemas, en una semana… ¡¡¡Lo tengo!!! ¡¡¡eoeooeoeoeeo!!!

Y todavía no me lo acabo de creer :).

Eso sí, me costará entrar en la lista de morosos por no pagar un compromiso de permanencia que no tengo que pagar. Y reclamaciones, juicios y lo que haga falta para volver a salir… pero… ¡¡¡Lo tengo!!!

Publicado por

GoLo

Bored of Universisty, I began to learn by my self trying to improve my skills. Then I met programming, Java and Linux. When I have some time, I work on my personal projects.