Y primero fue GoLo…

Y como GoLo tenía tiempo libre empezó un blog…

¡Hola a todos! Bueno, esta es la primera entrada de mi blog, debería presentarme, o contar alguna anécdota, o hacer algo especial… debería. Pero me limitaré a contar que me he puesto este wordpress porque Eckelon me ha estado dando caña. Bueno, y porque tenía que cambiar mi alojamiento (Gracias a Kimito por cederme espacio en su servidor dedicado).

Dicen que los blogs son una droga, y yo no lo creía hasta que ví a eckelon escribir tres post en un día. Pero no me va a importar ser blogodependiente. Y es que me lo voy a tomar como un asunto personal, después de el coñazo que me has dado (jo qué fuerte suena), voy a intentar superar tus tres entradas en un día (Va por tí ek). Sabes que parto con ventaja, ya que tengo incontinencia creativa…

Y es que un blog es el peor enemigo de un estudiante con incontinencia creativa, como yo. ¿Por qué? Porque estoy aquí escribiendo en mitad de los exámenes, en vez de estar en la biblioteca estudiando.

Lo divertido de los blogs es cuando tienes amigos blogeros. Sí, porque empiezas la dinámica de hacer referencias a los otros, a picarte con los demás, etc… Aunque el que sufre es el lector de blogs, que empieza leyendo el blog de un amigo y acaba suscribiéndose a 5 o 6.

Luego te dicen cosas como me dice mi hermana, Carmen (No tiene blog): «¡Tata, tata, me voy a hacer un blog!», «¿Pero eso no es muy friki?»… Le hubiera contestado «¬¬», pero no tenía ningún teclado a mano. La verdad, eso no me preocupa, (menos viniendo de una elfa druida lvl 62). Me gusta la informática y trastear, me llaman friki, pero cuando sea el dueño del mundo les llamaré no-frikis.

La verdad es que los blogs son un avance importante. Antes la gente escribía a mano sus diarios, y luego los cerraba con candados que se abrían fácilmente con un clip. Así que todo el mundo sabía lo que ponía la gente en sus diarios. Ahora la gente es más consecuente y lo publica directamente. Y es que al fin y al cabo, en el blog acabas dejando parte de tí, y la gente se empeña en conocerlo todo de las personas.

Hay muchos tipos de blogs. Están los que te cuentan su vida con todo detalle, algo al estilo «Hoy me he levantado, he ido al baño, he empezado a escribir la entrada, ahora tiraré de la cadena…». Están los méramente publicitarios, los más técnicos, los colaborativos (como barrapunto). Pero aquello que le da la vida a un blog… eres tú.

Bueno, y ahora, como he escrito más de lo que pensaba, y el texto tiene más sentido del que quería; voy a terminar con algo totalmente absurdo…. ¡CACA!

Publicado por

GoLo

Bored of Universisty, I began to learn by my self trying to improve my skills. Then I met programming, Java and Linux. When I have some time, I work on my personal projects.

3 comentarios sobre “Y primero fue GoLo…”

  1. Hola primoo!!!! seguro que soy el primero que escribe en tu nuevo blog, espero que lo actualices a menudo tal y como yo intentare hacer con el mio. A partir de ahora ya sabes, a buscar temas… y que la gente participe un poquito, eso si.

    Bueno aqui dejo esto, para la posteridad, un saludo a todos.

  2. Bueno… he de comentar que Castaway06 se pensaba que era el primero xq yo tenía que aprobar los comentarios a mano… De hecho tengo que aprobar los comentarios de una persona la primera vez que escribe… XD gracias por comentar chicos 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.