Música Libre

A petición de mi primo Coke y de mi amiga Sonia, escribo un nuevo post. El cambio de casa ocupa tiempo y el trabajo que tengo que entregar el jueves no ayuda a encontrar un hueco para publicar.

Hoy, leyendo Barrapunto me he encontrado con Radio87mhz, una radio que sólo emite música con licencias libres. Eso es, que puedes compartirla con tus amigos y usarla como quieras, por ejemplo en tu podcast. Las licencias libres para música más comúnes son las creative commons. A estas licencias se las llaman Copyleft.

El caso es que investigando en la página he descubierto a Eva Garcia y me ha gustado la canción que he escuchado, así que me estoy descargando el disco.

Quién sabe, la próxima vez que me plantee comprar un disco, tal vez le haga una donación.

Publicado por

GoLo

Bored of Universisty, I began to learn by my self trying to improve my skills. Then I met programming, Java and Linux. When I have some time, I work on my personal projects.

2 comentarios sobre “Música Libre”

  1. Las múltiples críticas a la piratería son chorradas, hay una serie de personas los que podemos llamar compositores (en éste grupo quedan excluidos, un número importante de artistas de los 40 principales) que tienen la habilidad de componer cantidad de canciones en poco tiempo (Mozart, por ejemplo) sin embargo no creo que se deba pagar por ésta habilidad ya que no supone un esfuerzo para los verdaderos compositores y creo que los artistas, como los ciudadanos con trabajos normales deberían obtener sus beneficios con su esfuerzo, ya sea en giras, conciertos o cualquier otra cosa, en fin trabajando. No son gente superior para poder vivir como reyes sin trabajar, debemos mejorar nuestra auto-estima y no creer que nadie está por encima nuestro para no trabajar y vivr de nosotros. Salud!

  2. Cómo te pasas coke :P. Las discográficas del futuro son páginas web que distribuyen música gratis y aceptan donativos para sus artistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.