(1) ColZgz

ColZgz 1

Hoy ha sido mi primer día de retiro espiritual.

La mayor parte del día he cumplido con las tareas habituales del sábado: Compras, Comida familiar, Recados…

Por la tarde hemos acudido al colzgz. Una quedada (o un intento) tuitera zaragozana, que consiste en quedar para realizar algún tipo de actividad casi bohemia. De ahí que el nombre sea casi cool, pero se queda en col. Esta vez la intención era dar una vuelta por la expo y por el parque del agua haciendo fotos, y para después echar unas partidas de Lasertag.

Peeeeeero, como nuestra organización es penosa y lo hemos preparado deprisa y corriendo, hemos estado cuatro gatos… literalmente. Lo que no ha evitado que me lo he pasara en grande :D.

Nos hemos dado una vuelta por el recinto expo, un paseo nocturno altamente recomendable. Lo han dejado muy arreglado, y gran parte de las «atracciones» de la expo siguen en pie. Por ejemplo el bosque sónico o la fuente laberinto. Está todo muy bien iluminado, y esta iluminación da una visión diferente de la zona que si se va de día.

@DexterAlberto me ha traído una dosis de droga pura, una lata de «Dr. Pepper». Es una bebida de cereza, parecida a la cherry coke, a la que me volví adicto en los EE.UU y que es muy difícil de conseguir en España. Toda una sorpresa, mañana caerá ;).

Después de hacer muchas fotos, incluyendo experimentos, como Light Painting, hemos tomado algo en una terraza del parque del agua (escandalizando al personal con nuestra conversación), a cenar, y p’a casa…

En fin, día: :)…

A ver que me espera mañana… domingo… poco haré 😛

Publicado por

GoLo

Bored of Universisty, I began to learn by my self trying to improve my skills. Then I met programming, Java and Linux. When I have some time, I work on my personal projects.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.